IONIZADOR SOLAR PARA PISCINAS

¿Qué es la ionización?

Un ion es un átomo o conjunto de átomos que adquiere una carga eléctrica producto de una ganancia o perdida de electrones. La ionización es el proceso mediante el cual se logra que un elemento gane o pierda iones.

¿Cómo funciona un ionizador solar de piscina?

La función de un ionizador solar de agua es generar una pequeña carga de electrcidad suministrada por el panel fotovoltaico. Esto causa que un cierto número de átomos de electricidad energizados pierdan un electrón transformándose, en consecuencia, en iones positivos que tratan de pasar al otro electrodo que no está energizado, pero que en lugar de ello, son arrastrados por el hacia hacia la piscina.

¿Por qué comprar el ionizador SustentAR y no los mas económicos del mercado?

Los ionizadores solares de piscina marca SustentAR están fabricados con los mejores estándares calidad, lo que garantiza una mayor vida útil. Sus principales características son el hecho de estar termosellados al vacío para evitar filtaciones de humedad y que su electrodo de cobre está producido con un grado del 100% de pureza (es decir, no tiene aleaciones con otros metales). Los ionizadores mas económicos del mercado, tienen su electrodo fabricado con aleaciones de metales pesados, para bajar su costo.

90%

AHORRO
EN EL ÚSO DE CLORO

100%

AHORRO
EN EL ÚSO DE ALGUICIDAS

100 VECES

MÁS EFECTIVOS EN LA PREVENCIÓN DE BACTERIAS

10 AÑOS

VIDA ÚTIL ININTERRUMPIDO

PH

ESTABILIZADO CONTINUAMENTE

CUIT: 30-71594506-8
IIBB: 0216514494
IVA: Resp. Ins.

Contacto

Paraguay 2280, Rosario, Santa Fe
+54 0341 156106222
+54 0341 477 3255

ventas@sustentarsrl.com